El Centro Tecnológico Agrícola (CTA) de Duoc UC Sede Valparaíso invita a vecinas y vecinos de Quillota a participar de una nueva edición de su tradicional Fiesta de la Vendimia, una celebración que reúne a estudiantes, docentes, productores y familias en torno a la cultura vitivinícola y el patrimonio agrícola nacional.
La actividad se realizará el martes 29 de abril, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el CTA ubicado en el sector del camino a San Pedro, y contará con una serie de actividades abiertas al público: feria de productos del campo, muestras estudiantiles, presentaciones artísticas, juegos criollos y, por supuesto, el emblemático pisado de uvas, en el que participarán estudiantes de carreras vinculadas al agro.
Esta vendimia es una instancia que busca no solo celebrar la cosecha, sino también relevar el rol de las carreras de Recursos Naturales, sus actuales y futuros técnicos y profesionales del ámbito agrícola, fortalecer el vínculo con la comunidad local y poner en valor las tradiciones que dan vida al mundo agrícola chileno.
Desde Duoc UC Sede Valparaíso se extiende la invitación a todas las familias de Quillota y alrededores a sumarse a esta jornada de encuentro, aprendizaje y celebración en torno a la tierra, sus frutos y sus historias.
La violencia que irrumpe en las escuelas no es solo un problema educativo. Es el…
Durante la jornada se firmó un convenio con EFICAGUA para fortalecer la formación de los…
Ubicada en San Antonio, región de Valparaíso, la empresa Reinas Toledo cuenta con más de…
Rita Flores JarpaAcadémica carrera Terapia Ocupacional U. Andrés Bello, sede Viña del MarDesde 2003, el…
· La candidata designó a Mario Desbordes, Jaime Bellolio, Sebastián Sichel, Felipe Alessandri, Carol Bown,…
Con la presentación de 6 proyectos enfocados en turismo sostenible, realizados por estudiantes de primer…