Conoce los 4 nuevos puntos de recolección para apadrinar cartas navideñas

unnamed (19)A partir del 2 de diciembre, quienes deseen sumarse a la campaña “Apadrina un Sueño” podrán dejar sus regalos en las tiendas Ripley.

Ripley se une a CorreosChile en su tradicional campaña “Apadrina un Sueño”, que por más de 30 años ha permitido cumplir los deseos navideños de miles de niños y niñas en todo el país.

Este año, se han habilitado cuatro nuevos puntos de recolección de regalos, para que más personas puedan sumarse a esta hermosa causa. Desde el 2 de diciembre, podrás dejar tus regalos en las tiendas Ripley de Costanera Center y Parque Arauco en Santiago, Mall Marina Arauco en Viña del Mar y Plaza El Trébol en Concepción.

“En Ripley estamos comprometidos con generar un impacto positivo en las comunidades donde estamos presentes. Ser parte de esta campaña junto a CorreosChile nos llena de orgullo, porque sabemos que al apadrinar un sueño estamos llevando alegría y esperanza a miles de niños y niñas en esta Navidad. Invitamos a todos a sumarse y ser parte de esta linda iniciativa que transforma cartas en sonrisas”, afirma Pilar Barriga, gerente de marketing corporativo de Ripley.

Los pasos a seguir para participar son muy simples:

  1. Selecciona una carta de un niño o niña con un sueño que desees cumplir.
  2. Compra o prepara el regalo solicitado en la carta.
  3. Entrega el paquete en uno de los puntos de CorreosChile habilitados, habilitados, o en las tiendas Ripley antes mencionadas, asegurándote de incluir nombre, edad, dirección, código postal y teléfono de contacto para facilitar la entrega.

Gracias al compromiso de CorreosChile, los paquetes serán distribuidos de manera gratuita a cada destino, asegurando que cada regalo llegue a las manos de quien lo necesita. “En CorreosChile estamos orgullosos de impulsar hace más de 30 años esta iniciativa que conecta los sueños de miles de niños, niñas y familias en todo el país, donde ponemos a disposición nuestra capacidad logística para entregar, unir y conectar con sentido en la Navidad. Este año, además contamos con puntos de entrega de regalos en Ripley, para que más personas puedan sumarse a nuestra campaña y podamos cumplir más sueños en todo Chile”, afirmó María Elena Cooper, gerente de Asuntos Corporativos de CorreosChile.

Esta iniciativa transforma esta Navidad en un momento mágico, con sentido solidario que busca la felicidad de todos los niños y niñas que han escrito sus deseos navideños en esta campaña.

Be the first to comment

Deja un comentario