Esta iniciativa permite que los estudiantes apliquen sus conocimientos en un contexto práctico y al mismo tiempo aporten al bienestar de la comunidad y, a su vez, es una instancia abierta para que los interesados en postular puedan conocer más sobre la carrera y la infraestructura de la sede. La actividad se llevará a cabo al aire libre en el frontis de la sede, ubicada en Brasil 2012, Valparaíso.
Miguel Letelier, Director de la Escuela de Ingeniería los invita a todos a participar: “Este tradicional evento, reúne a los futuros técnico y profesionales del área automotriz, donde podrán revisar y diagnosticar los diferentes sistemas de tu vehículo, siempre dirigidos por sus docentes”.
Para participar, solo debes inscribirte a través del enlace en las redes sociales de Duoc UC Sede Valparaíso (Instagram: @duocuc_valparaiso). Aprovecha esta oportunidad de descubrir más sobre el mundo automotriz y explorar las posibilidades que ofrece Duoc UC en su proceso de Admisión 2025 que recién comienza.
Andrés Bogolasky, presidente AG Marcas del Retail.Los recientes hechos de violencia ocurridos en el barrio…
A través de un proyecto FONDEF I+D, investigadores de la Escuela de Psicología de la…
En el marco de la asignatura Taller Integrado de Gestión, estudiantes de cuarto año de…
El equipo Decatron del Colegio Diego Echeverría se coronó campeón en dos categorías en la…
Dr. Francisco Javier González PueblaDirector Carreras AdministraciónCFT-IP Santo Tomas – Viña del MarEl dato entregado…
En el Campus Los Castaños se realizó la ceremonia de cierre y última sesión de…