Categories: actualidad

Juan Maestro festejará San Juan con premios para los “juanes” y con juegos y ofertas para todos sus clientes

La marca perteneciente al holding G&N Brands, dispondrá una serie de activaciones para sus clientes a lo largo de todo Chile. Pero, además, anunció beneficios exclusivos para quienes lleven el nombre de su marca.

Desde el 24 hasta el 27 de junio, Juan Maestro dispondrá de promociones, descuentos y hasta un concurso para ganar tres meses de sándwiches gratis. Las activaciones se darán en el contexto de la semana de San Juan, y permitirán disfrutar sus preparaciones con pan recién horneado, ingredientes frescos, carnes premium, su clásica mayonesa casera y el secreto de sus maestros en locales a lo largo de todo Chile.

Durante todos estos días, los clientes podrán adquirir un sándwich churrasco por $2.690, y convertirlo en combo con papas fritas y bebida por $1.000 adicionales. Sin embargo, desde la marca perteneciente al holding de franquicias y oportunidades gastronómicas G&N Brands, anunciaron que los grandes beneficiados serán los “Juanes” y “Juanas”.

Beneficios para los “Juanes” y “Juanas”

Este año, Juan Maestro ofrecerá oportunidades exclusivas para que quienes lleven el nombre de su marca degusten alguna de las preparaciones cuyas recetas únicas han sabido reflejar la pasión de sus maestros sangucheros y la tradición de su cocina.

El lunes 24 de junio, estas podrán acceder a uno de los sándwiches que se regalarán a las 200 primeras personas que acrediten su nombre presentando su carnet en el local ubicado en el patio de comidas de Mallplaza Vespucio.

Además, el martes 26, podrán canjear un sándwich gratis ingresando uno de los códigos que se compartirán por 10 minutos cada hora a través de sus historias de Instagram.

Y, por último, el miércoles 27 de junio se lanzará un concurso para ganar tres meses de Juan Maestro gratis. El sorteo se realizará durante la primera semana de julio en el Instagram de la marca.

Para conocer más detalles de las ofertas de la marca, se puede acceder a www.juanmaestro.cl, el Instagram o bien, descargar la App. También se pueden ordenar sus menús a través de los diferentes operadores de delivery del país.

Cabe señalar que Juan Maestro es una compañía de origen chileno que forma parte del holding G&N Brands, que agrupa a las marcas Doggis, Tommy Beans, Mamut, Lovdo, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

Prensa

Recent Posts

Seminario analizó en UNAB la Ley TEA y prácticas educativas que están en los establecimientos

Jornada organizada por la carrera de Educación General Básica de la U. Andrés Bello, Sede…

23 horas ago

Diabetes no diagnosticada: Un riesgo latente para la salud

En este mes de concienciación, especialistas advierten que un diagnóstico a tiempo puede hacer la…

2 días ago

SERNAC fiscalia a tiendas online y marketplaces tras reclamos por calidad de perfumes: ¿Qué hacer si la calidad no corresponde?

Reclamos por calidad de perfumes hasta eventuales perfumes imitaciones● SERNAC oficiará a 9 tiendas, marketplaces…

2 días ago

Desarrollo Sostenible de Software: Algoritmos, Datos y Arquitectura para un Futuro Verde

Dr. Juan Felipe Calderón Maureira, académico de la Facultad de Ingeniería Universidad Andrés Bello, Sede…

3 días ago

Más de 200 estudiantes conocerán el legado de importantes mujeres que marcaron huella en Valparaíso

Hasta el Colegio Pedro Montt llegó el Museo Baburizza y Duoc UC Sede Valparaíso con…

3 días ago

UDLA y Serviu firman convenio para brindar asesoría jurídica sin costo a familias afectadas por los incendios de la Región de Valparaíso

Universidad de Las Américas, a través de su carrera de Derecho y Clínica Jurídica de…

3 días ago