Categories: Sociedad

CyberDay: Impulso a las Ventas y la Importancia de una Conexión de Calidad


Netline 2 (1)Netline 2 (1)Santiago, mayo de 2024.- La próxima edición del muy esperado CyberDay se llevará a cabo entre el 3 y el 5 de junio. Este evento se ha transformado, desde hace tiempo, como una de las fechas más relevantes para el sector del retail.

Sin ir más lejos, en CyberDay 2023 las ventas alcanzaron los USD $426 millones, cifra que superó ampliamente las expectativas, según la Cámara de Comercio de Santiago.

Dada la importancia para el comercio online que reviste este evento, es imprescindible para estas fechas contar con una conexión a Internet rápida, estable y sin interrupciones. Esto es fundamental para gestionar el aumento en las ventas y los procesos internos, tales como la actualización en tiempo real del stock, la facturación y otros aspectos cruciales para los negocios.

Lo anterior corre para todos los involucrados, siendo aún más apremiante para la nueva tendencia de las tiendas oscuras o “dark stores” y su auge en los últimos años.

“En un contexto de incertidumbre económica, no se pueden perder ventas por una caída de Internet o un servicio intermitente”, señala Víctor Opazo Carvallo, Gerente General de Netline.

Para asegurar una experiencia óptima durante el CyberDay y todo el año, Netline cuenta con servicios de conexión inalámbricos vía microondas de alta calidad, como NetAir. Este enlace garantiza la disponibilidad de ancho de banda, sin depender de cables, permitiendo garantizar velocidades que superan incluso los 10Gbps y es simétrica, es decir, entrega una velocidad equivalente de carga y descarga.

Además, NetAir Zero es el primer seguro de internet y consiste en un enlace dedicado inalámbrico, que garantiza la conectividad y asegura la continuidad operativa, permitiendo a las empresas estar siempre conectadas, sin interrupciones, incluso si el proveedor principal sufre un corte de servicio.

“Una experiencia de compra positiva es indispensable para una óptima satisfacción de los clientes, ya que esto fomenta la fidelización y es la que los hace volver a comprar nuevamente. Para lograrlo, es fundamental contar con Internet de calidad”, añade el ejecutivo.

Prensa

Share
Published by
Prensa

Recent Posts

Lo que la sociedad le debe a sus aulas

La violencia que irrumpe en las escuelas no es solo un problema educativo. Es el…

7 horas ago

Centro Tecnológico Agrícola de Duoc UC Sede Valparaíso celebró la cosecha de la uva con tradicional Fiesta de la Vendimia de Quillota

Durante la jornada se firmó un convenio con EFICAGUA para fortalecer la formación de los…

14 horas ago

Desde San Antonio: Chile realizó el primer envío de abejas reinas a Centroamérica

Ubicada en San Antonio, región de Valparaíso, la empresa Reinas Toledo cuenta con más de…

14 horas ago

Trabajos sin riesgo para la seguridad y salud de trabajadores ¿Qué se requiere?

Rita Flores JarpaAcadémica carrera Terapia Ocupacional U. Andrés Bello, sede Viña del MarDesde 2003, el…

14 horas ago

Impulsando una educación sin fronteras: Escuela de Turismo y Hospitalidad de Duoc UC Valparaíso finaliza exitosamente curso internacional junto a Old Dominion University

Con la presentación de 6 proyectos enfocados en turismo sostenible, realizados por estudiantes de primer…

2 días ago