· La vecina ciudad argentina se suma a otros nuevos destinos a los que la compañía está llegando. El servicio se hace en buses salón-cama y llega con tarifas promocionales.
El trayecto, que tiene una duración aproximada de siete horas entre la capital y la vecina ciudad argentina cruzando la majestuosa Cordillera de Los Andes, se realiza en modernos buses de dos pisos con asientos salón-cama y capacidad para 43 pasajeros.
“Como empresa líderes en el transporte de pasajeros de Chile, nos enorgullece volver a retomar nuestros viajes que conectan, de manera segura y confiable, el territorio chileno con nuestro país vecino, Argentina, lo que viene a fortalecer nuestra operación y permitir que más pasajeros viajen con nosotros”, expresa Carolina Rodríguez, gerenta comercial de Turbus.
La nueva ruta cuenta con dos salidas diarias, de lunes a domingo. De Santiago a Mendoza, salen desde el Terminal ETB Alameda (Metro Universidad de Santiago) a las 14.00 y 21:00 horas. Mientras que de Mendoza a Santiago, salen desde el Terminal de la ciudad (Alberdi s/n) a las 14:00 y 22.00 horas.
Los pasajeros pueden llevar un bolso de máximo 30 kilos por persona y para cruzar la frontera deben portar cedula de identidad o pasaporte al día.
Este nuevo servicio parte con una tarifa promocional y los pasajes pueden ser adquiridos de manera presencial o en www.turbus.cl
La violencia que irrumpe en las escuelas no es solo un problema educativo. Es el…
Durante la jornada se firmó un convenio con EFICAGUA para fortalecer la formación de los…
Ubicada en San Antonio, región de Valparaíso, la empresa Reinas Toledo cuenta con más de…
Rita Flores JarpaAcadémica carrera Terapia Ocupacional U. Andrés Bello, sede Viña del MarDesde 2003, el…
· La candidata designó a Mario Desbordes, Jaime Bellolio, Sebastián Sichel, Felipe Alessandri, Carol Bown,…
Con la presentación de 6 proyectos enfocados en turismo sostenible, realizados por estudiantes de primer…